lunes, 2 de julio de 2018

Tarjeta Digital: Nos Casamos

Hay momentos en la vida que son especiales por si solos y éste es uno de ellos, la Celebración del Matrimonio Civil de mi hija. Compartirlos con las personas que queremos los convierte en momentos inolvidables.
Este es uno de los momentos cumbres en toda relación porque marca el inicio de una nueva vida en la cual el compromiso fortalece al amor y se cristaliza el sueño de estar unidos en feliz matrimonio y esperar un futuro lleno de mucha felicidad.
Quise hacerle la tarjeta de la boda con los pocos conocimientos que tengo de paint shop pro. Mi hija escogió el azul turquesa como fondo de la misma así como la imagen de ambos con su anillo de compromiso. Los bordes laterales de la misma lo engalana un bello ramillete de flores y en el centro un par de tiernos pajaritos que representan el amor, cristaliza el sueño de estar unidos.
Durante las horas nocturnas iba poco a poco haciéndolo y le enviaba la muestra para que la corrigiera. Y así pasaron los dias hasta que al fín le gustó el acabado. Lo más díficil fue la búsqueda de las fuentes para el texto.
Me propuse a crear algo divertido, pintoresco, elegante, sutil, en general es el reflejo de la personalidad de mi hija, con su color favorito el azul con sus diferentes matices.
Porque eres una persona muy especial en nuestras vidas te invitamos a ser testigo de la misma.